Bienvenido(a) al sitio web de trámites consulares de la cancillería de Venezuela en EEUU.

A través de este sistema, ud puede iniciar solicitudes de expedición o prorroga de pasaporte, registro consular para CADIVI y Fe de Vida. Próximamente se incorporarán otros servicios.

El sistema es un plan piloto actualmente disponible sólo para usuarios de los consulados de Venezuela en Boston, Chicago y San Francisco. Pulse aquí para ver cual consulado le corresponde a Ud.

Si Ud. es usuario de esos consulados, inicie su registro en el sistema llenando los datos aquí presentados:

  1. Introduzca su nombre y apellido.
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico dos veces para prevenir errores de tipeo que puedan afectar su registro.
  3. Introduzca su nro. de cédula dos veces para prevenir errores de tipeo que puedan afectar su registro.
  4. Introduzca las palabras mostradas en la caja para verificar que Ud. no es una máquina.
  5. Pulse el botón para registrarse. En 10 minutos o menos, Ud. recibirá un mensaje de correo electrónico con un código de autorización y una dirección web donde podrá indroducir su código de autorización para oficializar su registro.






  • ATENCION: Si Ud es usuario de hotmail o de MSN, el mensaje con el código de activación puede que caiga en su carpeta de "correo no deseado". Para evitar eso, antes de registrarse aquí, Ud debe incluir la dirección contacto@tramites.embavenez-us.org en la lista de "contactos" de su cuenta de correo electrónico.


    Verifique que Ud. es humano escribiendo las palabras presentadas


    NOTA: Si Ud ya llenó este formulario de registro y ya recibió su código de autorización por correo electrónico, pulse aquí para activar su registro.