Cadivi





Requerimientos para Jubilados y Pensionados

NO ACEPTAMOS SOBRES PRE-PAGADOS O ETIQUETAS DE FEDEX

 

1) La planilla de solicitud de Registro Consular para CADIVI (la cual puede imprimir luego de inscribirse en el sistema), debidamente completada en todos sus campos y firmada.

2) Fotocopia de la cédula de identidad VENCIDA O VIGENTE y fotocopia de las páginas de su pasaporte VIGENTE donde aparece información personal. Si Ud. no es venezolano, debe enviarnos fotocopia de un instrumento que lo identifique (licencia de manejar, tarjeta de seguro, etc).

3) Fotocopia de tarjeta de residencia, pasaporte estadounidense o visa (no se aceptan visas de estudiante o turista)

4) Al menos uno de los siguientes requerimientos de residencia (que enumeramos en orden de importancia), con una vigencia de tres meses o menos:

  • a) Original y fotocopia de cualquier recibo de servicio público (electricidad, agua, gas, cable, internet, etc.), que identifique su nombre y dirección de residencia como usuario. No se aceptan estados de cuenta de bancos, seguros o documentos de suscripción a revistas. Los originales serán devueltos al solicitante.
  • b) Original y fotocopia de Constancia de residencia emitida por la autoridad del condado (County Clerk) donde Ud. vive.

MAS DETALLES SOBRE EL TRAMITE EN CHICAGO LOS CONSIGUE HACIENDO CLICK: AQUI

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE GESTORIA

 

Si lo va a hacer por correo, además de los requerimientos arriba descritos, Ud debe enviar:


5)Sobre prepagado con su dirección para posterior devolución del tramite culminado. Puede también enviarnos una etiqueta de envío de cualquier empresa de correos como UPS, con su número de cuenta (puede adquirir dicha etiqueta o un sobre prepagado en las tiendas de UPS o en sus paginas web). En el caso que quiera usar el sistema del servicio de correo ordinario del gobierno estadounidense, puede usar las opciones rápidas y mas seguras denominadas EXPRESS MAIL o PRIORITY MAIL. 

NO ACEPTAMOS SOBRES PRE-PAGADOS O ETIQUETAS DE FEDEX

EL CONSULADO DE NEW ORLEANS NO ACEPTA SOBRES PRE-PAGADOS O ETIQUETAS DE FEDEX Y UPS. SOLO ACEPTAMOS EL SERVICIO DE CORREO DE USPS (UNITED STATES POSTAL SERVICES).