Ayuda






Sobre el nuevo sistema de trámites consulares

El nuevo sistema de trámites consulares del Gobierno de Venezuela para usuarios residentes en EEUU, está siendo puesto a prueba a través de los consulados de Venezuela en Boston, Nueva Orleans, Chicago, San Francisco y la Sección Consular en Washington DC. Por ende está abierto a residentes de la jurisdicción del consulado en Boston: Massachusetts, Maine y New Hampshire; la jurisdicción del consulado en Chicago: Illinois, Indiana, Michigan, Minnesota, Iowa, Nebraska, Wisconsin, North Dakota y South Dakota; la jurisdicción del consulado en Nueva Orleans: Alabama, Arkansas, Louisiana, Mississippi, Missouri y Tennessee; la jurisdicción del consulado en San Francisco: Arizona, Alaska, California, Colorado, Hawaii, Nevada, Utah, Montana, Idaho, Oregon, Washington y Wyoming y la jurisdicción de la Sección Consular en Washington DC: Kentucky, Maryland, Ohio, Virginia y Washington D.C..

Por ahora Ud puede iniciar una solicitud de Registro Consular para trámites con CADIVI, Fe de Vida, tramites de prorroga y renovación de Pasaporte, pero muy pronto podrá también iniciar los demás trámites de manera electrónica.

Si Ud. necesita alguna información o planilla no presente en este sitio, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico correspondiente al consulado que le toca. Ver "acerca de los consulados"

Esté atento porque estamos en continua ampliación y actualización de este sitio web.

En vista de la naturaleza experimental de este sistema, pedimos a los usuarios hacer cualquier sugerencia u observación al buzón electrónico del consulado en San Francisco (ven.sanfrancisco@gmail.com), quienes están a cargo de desarrollar y administrar este sitio web.